lunes, 23 de septiembre de 2019

JUDAS PRIEST y KORN se unen como cabezas de cartel del RESURRECTION FEST. Nuevas confirmaciones.


Tras la gran confirmación del primer cabeza de cartel hace unos días, System of A Down, hoy el RESURRECTION FEST 2020 ha vuelto a la carga con el anuncio de más bandas. Recordemos que en 2020 se celebra el 15º aniversario y en Viveiro quieren celebrarlo por todo lo alto.  Os recordamos que el día 1 de octubre las entradas saldrán a la venta, pero antes os anunciamos nuevas incorporaciones. ¡Vamos allá!


En primer lugar una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia, los británicos Judas Priest, han querido visitar por primera vez el festival para celebrar como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos. Ningún amante del metal puede perderse este concierto histórico e irrepetible.

Judas Priest

Por otro lado, tras su último disco, alabado por las críticas y siendo de los artistas más pedidos este año, los estadounidenses KoRn han querido regresar al Resurrection Fest para encabezar uno de los días con fecha exclusiva , esta vez con todos sus grandes éxitos.

Las sorpresas no se acaban ahí. Meshuggah han tenido que esperar 9 años para volver al festival. Heaven Shall Burn también vendrán con nuevo disco y su producción completa a intentar superar el circle pit de la vez anterior, y cómo no, Madball ha querido venirse a Viveiro a celebrar el 15º aniversario.

Sepultura están a punto de sacar un nuevo disco, así que será una oportunidad perfecta para presentarlo. Por petición popular, Jinjer vuelven a Viveiro para escuchar sus nuevos temas, y desde Francia,  Dagoba vendrán cargados de energía para un show totalmente eléctrico. A su vez, Dark Funeral harán las delicias de los fans del metal extremo, y Beyond The Black se estrenarán en nuestro país con su metal sinfónico.

Beyond the Black

Knocked Loose visitará por primera vez nuestro país y demostrarán por qué son una de las bandas más revolucionarias del hardcore actual. Belvedere harán saltar con su punk más zapatillero, y Lionheart estamos seguros de que harán uno de los conciertos más brutales de la próxima edición. Por otro lado, Our Hollow, Our Home también se estrenarán en Resurrection Fest.

No nos olvidamos del escenario Desert Stage, ya que Amenra quieren desquitarse la espinita clavada de su cancelación hace unos años con un espectáculo de luces y sonido sin igual, y también podremos menear nuestros cuellos gracias a bandas del calibre de Elder o The Atomic Bitchwax.

 Sepultura

En lo nacional, Hamlet, que están en plena forma con su gira "Berlin". Blowfuse regresarán también, ahora ya como uno de nuestros mejores referentes del punk rock a nivel internacional. Onza, con Pepo de Desakato a las voces. Vita Imana van a Viveiro por primera vez tras la incorporación de su nuevo cantante Mero Mero. Thirteen Bled Promises van a sacar nuevo disco en nada y quieren presentarlo en el festival y finalmente, tras ser ganadores de nuestro Band Contest, Cannibal Grandpa se unen al cartel para 2020.

La lista completa:
System of a Down (only show in Spain in 2020)
Judas Priest (50 Heavy Metal Years)
KoRn (only festival in Spain in 2020)
Meshuggah (only festival in Spain in 2020)
Heaven Shall Burn (only festival in Spain in 2020)
Sepultura
Madball
Jinjer
Dark Funeral
Amenra
Knocked Loose
Hamlet
Beyond The Black
Lionheart
Elder
Belvedere
Dagoba
The Atomic Bitchwax
Vita Imana
Our Hollow, Our Home
Blowfuse
Onza
Thirteen Bled Promises
Cannibal Grandpa

Como os habíamos avisado, para que os dé tiempo a organizaros, las entradas salen a la venta el día 1 de octubre a las 11:00. Daremos todos los detalles sobre los precios en los próximos días, ¡pero no dejes pasar la oportunidad de coger tu abono a precio reducido! Os recordamos que este año se agotaron las entradas en febrero.

No hay comentarios: