viernes, 26 de julio de 2019

WACKEN 2020: En nada ... en marcha.


Aún faltan unos días para que Wacken 2019 se ponga en marcha, pero como siempre el mejor festival del mundo es el más previsor y en 2020 no va a ser distinto. ¿Quieres ir el año que viene a Wacken? Presta atención.

En apenas 10 días habrá concluido Wacken 2019. El sábado 3 de agosto concluirá la presente edición. Tan solo 48 horas más tarde saldrán a la venta los tickets de 2020 y si vuelve a ocurrir lo de las últimas ediciones, será cuestión de hora que se agoten las entradas. Así que si pretendes acudir a la XXXI edición de Wacken, el lunes 5 de agosto, estate pendiente y no te quedes sin tu entrada. Sí, es de locos, pero así son las cosas de Wacken Open Air. Será por algo. Acuérdate que la web oficial de venta de entradas de Wacken es https://www.metaltix.com/ .


Wacken 2020 se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto, aunque ya se sabe que no es del todo cierto. El míercoles 29 de julio habrá ya actividad en la "Holy Metal Land" durante todo el día. Este año en la jornada del miércoles actúan 46 bandas repartidas por 7 escenarios. En 2020 será igual o mejor.

Anunciaremos las primeras bandas del billing en www.diariodeunmetalhead.com en la tarde del sábado día 3.

Seguiremos informando.