viernes, 5 de julio de 2019

RESURRECTION FEST 2019. Mini-crónica de urgencia. Miércoles 3.


Texto: Sonia M.
Fotos: Unai Calleja.

El Resurrection Fest comenzó por todo lo alto con su Warm Up en una primera jornada con un recinto abarrotado, como si fuera ya fin de semana.


Municipal Waste fueron los triunfadores de la primera noche. Pusieron Viveiro patas arriba y los circle pits se fueron sucediendo hasta montar uno realmente bestial. Todo el mundo llegó con ganas de fiesta y los americanos fueron el grupo ideal para empezar a divertirse por todo lo alto.


A diferencia de otros años, no hubo espacio alguno para el aburrimiento. Las esperas se hicieron más cortas amenizadas por un DJ y antes de que te dieras cuenta llegaba la banda siguiente. La velada se hizo corta y a pesar de quedar por delante aún tres días de festival pudimos comprobar ya que algunos cometían los primeros excesos.

Como dato anecdótico nos gustaría apuntar que las acreditaciones del crew del festival llevan imágenes de Juego de Tronos. La gente de la taquilla de acreditaciones nos recibió con sus pases con la Khaleesi. Cachondeo y fiesta por todas partes.

Seguiremos contando.

© Diario de un Metalhead 2019.