viernes, 19 de julio de 2019

CHEROKEE: Nuevo EP.


Cherokee es la banda formada por Fran Vázquez (ex-Jose Rubio Nova Era) junto al bajista José Pineda y el batería Carlos Delgado (ambos Snakeyes, ex-Sphinx) además del guitarrista Gerardo Fernández (ex-Motores). Tras el lanzamiento del primer y exitoso EP “Empiezo a Latir” vuelven a apostar por el formato EP para su próximo lanzamiento.

El siguiente EP será editado a mediados de septiembre, y se estrenará en una fiesta concierto de lanzamiento en Madrid el jueves 19 de septiembre en la sala Honky Tonk, con pase para prensa y público con acceso gratuito. Trailer de presentación aquí.

Próximamente desvelarán el tracklist y la portada de un material que ha sido producido, mezclado y masterizado por el bajista de la banda José Pineda en sus propios estudios. La portada del single ha sido realizada por Dibujante Nocturno, artista de renombre internacional que ya ha colaborado con la banda en otros proyectos.

El EP será editado en formatos digital y en cd digipack, con una tirada limitada en un pack muy especial lleno de detalles. Camiseta, digipack, pegatina, púa, postal y litografía. Próximamente se activará un Pre Order en la web oficial de la banda.


Cherokee estarán en Vigo el 3 de agosto en el festival Berete Rock junto a Vhaldemar.