miércoles, 3 de julio de 2019

Arranca el RESURRECTION FEST.


Esta tarde arranca el RESURRECTION FEST. Desde hoy y hasta la madrugada del sábado al domingo, Viveiro se convierte en la ciudad de muchos miles de metalheads. 


Parece ser que aún habrá entradas en taquilla (15 euros) si no se agotan antes en la venta anticipada y las puertas se abrirán a las 17:00h. Los asistentes serán recibidos con una degustación de Monster gratuita. 

Nombres como Kvelertak, Ignite, Municipal Waste, Bury Tomorrow entre otros harán las delicias de los asistentes. Nuestros enviados Sonia M. y Unai ya están allí para contarnos a la vuelta todo lo que allí van a vivir.



AVISO SOBRE LAS ZONAS DE DESCANSO
La zona de descanso A, situada en las inmediaciones del Parque de Pernas Peón (Covas) está ya a más del 85% de ocupación. Si bien es posible que encontréis algún lugar libre en la zona, lo más seguro es que tengáis que iros a la zona de descanso B en el mirador de San Roque.

Para mayor comodidad y aseguraros una parcela con todos los servicios posibles, os recomendamos reservar una de las últimas parcelas disponibles en nuestro Beachcamp, al lado de la playa de Area.