jueves, 3 de enero de 2019

VITA IMANA: Su nuevo disco "Bosa" sale en marzo. Todos los detalles.


Vita Imana revela título, portada y fecha de salida de su nuevo álbum al que han bautizado con el nombre de "Bosa", que significa Victoria en fula, lengua hablada en África Occidental. Será el quinto disco de estudio del grupo y verá la luz en el mes de marzo.


"Bosa" está siendo grabado en The Metal Factory Estudios por Alex Cappa desde octubre. El disco contará con 10 cortes donde toda la furia, atmósfera, groove y crudeza de la banda quedarán patentes. El artwork ha sido llevado a cabo por Lord Oswald (www.facebook.com/LordOswald). La banda nos cuenta sobre el nuevo disco: "Bosa" lleva cerca de año año de composición a las espaldas y en él hemos querido dar una vuelta de tuerca al sonido y a las nuevas composiciones. Con las nuevas incorporaciones de Mero Mero a la voz y Diego López a la guitarra estamos seguros de que el nuevo disco te recordará a las raíces de Vita Imana. Letras directas, sociales y acordes a los tiempos en los que vivimos junto con una base rítmica sólida es lo que podrás encontrar."

El primer single "Desfiguradas" con 40.000 visualizaciones en Youtube en menos de 2 semanas es un claro ejemplo de lo que está por llegar.



Para los que no queráis perder la oportunidad de conseguir el disco en formato físico así como la nueva camiseta de la banda, desde ya podéis adquirirlo en nuestra web www.vitaimana.com en preventa.

Los envíos se harán a partir de Marzo 2019.