martes, 1 de enero de 2019

A partir del 8 de enero: Diario de un Metalhead en RADIO en directo todos los días.


Llevábamos tiempo con la idea rondándonos la cabeza y a partir del martes 8 de enero la idea se hará realidad. Diario de un Metalhead se emitirá en directo de lunes a jueves desde Radio Ujo. Además de la redifusión habitual en otros medios.

Nuestro horario de lunes a miércoles, será a las 7 de la tarde. Cada día el programa tendrá una dinámica y un patrón completamente distinto.

ESTA ES NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO:

Los LUNES dedicaremos el programa de forma íntegra a la W:O:A METAL BATTLE. Pincharemos la música de las bandas del concurso y a ellas dedicaremos todo nuestro tiempo.

Los MARTES será otro día de pinchar mucha música. Dedicaremos todo el tiempo a las NOVEDADES y NOTICIAS que nos vayan llegando, teniendo así la posibilidad de estrenar muchos nuevos discos que ahora no tienen sitio por la falta de tiempo.

Los MIÉRCOLES haremos reviews en Audio. Es decir, las habituales REVIEWS que normalmente publicamos en texto en la web cobrarán vida. Las haremos a plena voz y de paso pincharemos 2-3 discos por programa. Nos parece una mejor forma de acercar la música de los discos que más nos gusten a todos aquellos que nos siguen. A muchos se les hace cuesta arriba leer la opinión de un plumillas, sin embargo si les cuentas qué te parece el disco de forma honesta mientras además lo haces sonar, facilitas la labor de expansión del álbum

Los JUEVES estaremos en el horario de toda la vida, a las 11 de la noche y con NUESTRO PROGRAMA HABITUAL, donde las entrevistas marcan el ritmo del programa. Se emite a la vez en Radio Ujo y en AsaltoMata Radio.

Así que ya sabéis, año nuevo, vida nueva. Cuatro horas de radio semanales en directo y con la web dando soporte de forma continua a los mismos.


REDIFUSIÓN:

Además de nuestros cuatro programas semanales en directo, nos puedes encontrar en redifusión en estos otros horarios y emisoras:

LUNES:
- AsaltoMata Radio 12:00h aquí.
- Radio Ll.ena: 19:00h aquí.

JUEVES
- Radio Ll.ena: 20:00h aquí.

DOMINGOS:
- Radio Ujo: 20:00h aquí.

Y también en diferentes horarios en TNT Radio Rock.