Por Sonia M.
RESURRECTION FEST envía un mensaje de agradecimiento "gracias a todos los que habéis depositado en nosotros una vez más toda vuestra confianza" mientras advierte que solo quedan los últimos 900 abonos a la venta.
Es la primera vez que ocurre con tanta antelación, todo un hito en la historia del festival. Será la edición más grande que jamás se ha vivido en Viveiro que se llenará de nuevo de fans de la música.
"Si queréis venir al festival, ¡es vuestra última oportunidad! Este año no habrá entradas físicas y tanto las entradas para los censados en Viveiro como las entradas de días sueltos estarán disponibles en breves. Queremos también recordar que pese a que queden pocas entradas disponibles, no caigáis en páginas de terceros no oficiales como Viagogo, donde os pueden estafar con entradas no válidas. Resurrection Fest no quieren que se repita la situación con decenas de personas en la entrada del festival con entradas falsas."
Respecto a las zonas de descanso: "Tras agotar nuestro Resucamp, queremos deciros que estamos trabajando duro para que este año, además del Beachcamp y nuestro glamping, haya otra nueva zona de descanso de pago. A su vez, aumentaremos los servicios de la zona de descanso gratuita de siempre y habrá más áreas disponibles."
Viveiro on fire!