martes, 1 de enero de 2019

METAL CAT FEST: El 22 de marzo en Barcelona.


Nace un proyecto para impulsar y dar espacio a todos los grupos que hacen Metal cantado en catalán: El METAL CAT FEST. La primera edición se celebrará el viernes día 22 de Marzo en Razzmatazz 2 con la participación de: ANGOIXA, ICESTORM, FORJA y SIROLL.

La presentación del festival será en FNAC "Las Arenas" de Barcelona el próximo miércoles 30 de enero de 2019 a las 19 horas con una mesa con periodistas del género y músicos invitados con el lema "Metal en Cataluña y en catalán". Desde la organización nos cuentan algo más sobre la idea:

"El Metal en Cataluña siempre ha sido un género marginado y más si se canta en catalán, el objetivo es dotar a los grupos de escenarios y plataformas de calidad en Barcelona, todo ello con el apoyo y el apoyo especial de medios especializados en Metal y Rock.

Las condiciones pactadas con todas las formaciones se basan con un trato de comercio justo para todas las partes implicadas.

También habrá foros y espacios para fomentar el género, también habrán asociadas escuelas de rock, discográficas y management."

+ info


Links Bandas:

ANGOIXA

FORJA

ICESTORM

SIROLL