jueves, 13 de septiembre de 2018

WACKEN WINTER NIGHTS III: Cuatro grupos más.


Wacken suma 4 nombres a la III Edición del Wacken Winter Nights, un festival mucho más modesto que su hermano mayor, pero que no por ello deja de tener un encanto y atractivo especial.

Apadrinado por Wacken Open Air, Wacken Winter Nights alcanza su 3ª edición, continuando con su tradición folk metalera, algo que no le impide alcanzar el éxito cada año. El cartel y el hambre de Wacken de muchos metalheads, hace que no sean pocos los que en pleno invierno, en el mes de febrero, se planten en el pequeño pueblo del Holstein. 

Con varios escenarios repartidos por la pequeña localidad y una zona de camping mucho más modesta, el festival crece con cada edición, aunque el ambiente siga siendo muy íntimo.

Cuatro nombres se suman al cartel de este año. Son: Huldre, The O'Reillys and the Paddyhats, Holly Loose y Helsott. Ellos se suman a los ya anunciados Apocalypse Orchestra, Arkona, Bannkreis, Eluveitie, Ereb Altor, Grimner, Harpye, Heilung, Korpiklaani, Moonsorrow, Saltatio Mortis, Serenity, Skiltron, Trollfaust, Trollfest y Turisas.

Skiltron in Wacken 2018.

El festival se completa además con todo tipo de espectáculos medievales y mercadillos que le dotan de un ambiente único.

Si lo tuyo es el folk metal, las tradiciones ancestrales y la nieve, ni lo dudes.

Tickets aquí.



Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2018.