sábado, 15 de septiembre de 2018

MASSIVE: Este jueves comienzan su gira en Barcelona.


MASSIVE llegan para mostrarnos el verdadero significado del llamado Aussie Hard Rock. La banda comienza este jueves en la RockSound de Barcelona una extensa gira que nadie se debería perder.

MASSIVE, una de las grandes banda del rock n roll australiano, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Tras firmar con Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour.

Su álbum debut "Full Throttle" fue portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, "Destination Somewhere", alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas.

MASSIVE se encuentra ultimando los detalles de lo que será su tercer álbum de estudio, "Rebuild Destroy" a cuya edición le sigue una gira mundial de presentación. El pasado 6 de agosto publicaron el single de adelanto,  titulado "Roses".


Aquí os dejamos las fechas de los Massive por nuestro país:
20/09 - ROCKSOUND - Barcelona
21/09 - SALA TOTEM - Pamplona
22/09 - LA LEY SECA - Zaragoza
23/09 - EL ZAGAL - Aldeamayor de San Martin
25/09 - LA NUBE CAFÉ TEATRO - Bilbao
26/09 - URBAN ROCK CONCEPT - Vitoria
27/09 - CAFÉ CULTURAL AURIENSE - Ourense
28/09 - 38 SPECIAL - Madrid
29/09 - LA GRAMOLA - Orihuela
30/09 - LA TRAVIESA - Torredembarra