jueves, 20 de septiembre de 2018

THUNDERMOTHER: Cambio de fechas de su gira española.


Hacía tiempo que lo sabíamos y de ahí que apartáramos la información sobre la gira de nuestra web. THUNDERMOTHER ha decidido aplazar su gira por España al salirle la oferta de participar en el Kiss Cruise, algo que era inaplazable y probablemente irrechazable. Así que no tendremos a las chicas de gira por aquí hasta el próximo mes de febrero. Estas son las nuevas fechas anunciadas por Kivents, promotora del tour español:

16 Feb – A Coruña – Forum Celticum
17 Feb – Vigo – Transylvania
19 Feb – Valladolid – Portacaeli
20 Feb –  La Nana – Ciudad Real
21 Feb – Valencia – 16 Toneladas
22 Feb –  Totem - Pamplona
23 Feb – Vitoria – Urban Rock Concept

Las entradas ya vendidas serán válidas para los conciertos de Febrero. El que prefiera no ir por el cambio de fechas las puede devolver en el mismo lugar donde las haya adquirido con fecha límite hasta el 31 de octubre. 

Thundermother regresará con nuevo álbum y nueva formación. Es un retorno verdaderamente sorprendente, en una versión 2.0 de Thundermother con un sonido más sólido, donde continúan con sus raíces más rockeras, pero con un sonido más maduro y consolidado.

Como compañeros de la Gira estarán los sevillanos Pinball Wizard, una prometedora banda de Hard Rock, finalistas de la última edición de la W:O:A Metal Battle que girará presentando su disco “Shout It Out and Break the Sound”.



Links: