domingo, 30 de septiembre de 2018

STRIKEBACK protagonistas en la París Fashion Week.


Ya hace tiempo que vemos camisetas y modelitos de camisetas en las tiendas de moda donde la imagen de algunas de las bandas más emblemáticas del mundo del rock y del heavy metal es absorbida por las marcas de moda. Pues bien, una banda española, sin saber como, de repente ha aparecido en Vogue como protagonista de la París Fashion Week.

Lo más extraño del caso es que el protagonista en cuestión no es un grupo clásico, si no una banda que practica thrash metal y que está empezando: STRIKEBACK.


La noticia la conocimos accidentalmente, vía facebook y gracias a Ismael Couñago, ex-Agónica. Os dejamos unas imágenes y un link para que comprobéis que no es una broma como también pensábamos por aquí. 

Todo es obra de un prestigioso diseñador japonés llamado Junya Watanabe. Parece que se pusieron en contacto con la banda para el uso de las camisetas en un desfile de moda, y que el grupo pensaba que dicho desfile iba a ser en Japón, cuando de repente la sorpresa, las camisetas de los subcampeones de la Wacken Metal Battle Spain han aparecido en la mismísima París Fashion Week.


¿Acabarán STRIKEBACK siendo una marca de moda como Los Ramones, Metallica, Maiden o  Guns N' Roses? ¿Se revalorizarán sus camisetas? ¿Obtendremos respuesta a nuestras preguntas?

El link: