sábado, 15 de septiembre de 2018

WACKEN WINTER NIGHTS III: Descubre los Bosques Místicos.


Los Mystic Woods (Bosques Místicos) de Wacken Winter Nights no aparecen como uno de los grandes atractivos del festival, pero ofrecen mucho, son casi imprescindibles.

En los Mystic Woods encontrarás barras, y la posibilidad de sentarse y calentarse entre los árboles, protegido del viento y en óptimas condiciones. Los más jóvenes le llamarían zona chillout, pero eso sería una herejía.



En la WOOD BAR y en la FORESTER'S HOUSE se pueden encontrar bebidas calientes y también frías, contando con la posibilidad de degustar una gran variedad de cervezas, vinos calientes, el “Hot Deer”, el "Dragon Ember" y también algunas bebidas sin alcohol como el “hot apple-cherry punch” ideal para quitar el frío. Las bebidas calientes son servidas en tazas de arcilla.

Los hay que descubren los bosques míticos y se quedan allí.

Más información sobre los Mystic Woods aquí.



WACKEN WINTER NIGHTS III: Apocalypse Orchestra, Arkona, Bannkreis, Eluveitie, Ereb Altor, Grimner, Harpye, Heilung, Helsott, Holly Loose, Huldre, Korpiklaani, Moonsorrow, Saltatio Mortis, Serenity, Skiltron, The O'Reillys and the Paddyhats, Trollfaust, Trollfest y Turisas.

Tickets aquí.



Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2018.