jueves, 13 de septiembre de 2018

FIGHT FOR ALL FEST: cartel cerrado.


El Fight For All Fest, la iniciativa surgida hace unos días en apoyo al FESTIVAL UNIROCK y que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en la Sala Paseo del Malecón de Avilés va tomando forma a pasos agigantados.


A los cinco nombres ya anunciados para formar parte del cartel, BLAST OPEN, MONASTHYR, WESTHIA, SYDIUS y BAJA CALIFORNIA, hay que sumarle los de INTERMEZZO (en la foto), SKULD Y JEREMÍAS EL BABUINO, lo cual hace que el cartel sea absolutamente variado.

Los precios de las entradas también se pueden adelantar: 10€ para las anticipadas y 13€ ya en taquilla si no se agotan antes.

FNR Promotora, El Desván del Rock, North Skull Crew, Raposu Rock, Sala Paseo del Malecón , Blast Open, Monasthyr, Westhia, Sydius,Intermezzo, Baja California, Skuls, Jeremías El Babuino, Franel Rock Producciones, Morgana, Noche de Lobos, Diario de un Metalheady Rock Nalón son los primeros de una lista interminable de colaboradores. Se han quedado fuera un montón de bandas. Desde aquí tenemos conocimiento de que ha tenido que decirse que no a Leather Boys, Skama La Rede, Posession, Misiva, Skontra, Polémika, The Black Panthys Party, Sartenazo Cerabral y un largo etc. Lorena Skuld tuvo la idea del nombre y Belén Lobeto diseñará el cartel también de forma desinteresada en cuanto disponga de los logos de las bandas.

Concierto de apoyo a Unirock
10 de noviembre, AVILÉS, Sala Paseo del Malecón
BLAST OPEN + MONASTHYR + WESTHIA + SYDIUS
INTERMEZZO + SKULD + JEREMÍAS EL BABUINO

Evento en facebook aquí.

Seguiremos informando.