jueves, 6 de septiembre de 2018

BLAST OPEN: Regreso a la carretera y cambios en el line-up.


BLAST OPEN, tras varios meses de silencio, han dado a conocer su retorno a la actividad. Mediante una escueta nota de prensa, pero con la promesa de ampliar la información muy pronto a través de su web y sus redes sociales nos informan del cambio de bajista y también de un próximo concierto en Galicia. 

Este es el comunicado:

"Retornamos a la carretera y actualizamos nuestra actividad, pues Jorge Martínez deja la banda y es sustituido por Iván Canedo, bajista conocido en la escena musical asturiana, con el que ya estamos trabajando la preproducción de los temas nuevos para nuestro próximo trabajo.

En las siguientes semanas iremos detallando y ampliando toda esta información a través de nuestra web www.blastopen.es y rrss.

Saludos, Blast Open."

Cualquiera que siga un poco la actualidad musical estatal y más en concreto la asturiana, ya conocerá a Iván Canedo, pues fue durante años el bajista de los hoy en día desaparecidos Black Devil. Durante un tiempo también fue colaborador de esta casa, escribiendo algunas reseñas de discos.


El grupo volverá a actuar en vivo el sábado 1 de diciembre en el Transylvania de Vigo con RUST IN PEACE y BLACK SEED como bandas invitadas. Antes, el sábado 10 de noviembre, actuarán en Avilés, en la Sala Paseo del Malecón, en el festival de apoyo al Unirock.


Seguiremos informando.