sábado, 20 de abril de 2013

TOXIC WALTZ: The night of the living oldmen (2013 - Demo)


Thrash Metal fiestero, ochentero, old school, ese que tanto nos gusta. Sin complicaciones, sin aburridas partes instrumentales, del que te dan ganas de hacer el cabra en la pista, meterte en los moshpit o hacer crowdsurf si el ambiente acompaña, la sala está lo suficientemente petada y el punto etílico es el ideal.

Sonido desvergonzado, crudo acompañado además de letras  cachondas, contando ya además con un tema que puede ser desde ya uno de los himnos de la banda, porque sin duda lo acabarás tarareando, porque "Octogenarian Violence", corte que abre la demo cumple con todos los requisitos para quedarse en tu cabeza.

Sonido crudo, con gran presencia del bajo, como debe de ser cuando solo hay una guitarra, y es que TOXIC WALTZ son un cuarteto, pero Txavas se encarga solo de vocear.

Están aún verdes, pero ya se les ven detalles. En cuanto maduren un poco recogerán a buen seguro grandes frutos y es que ya es hora de que de León salga algo bueno de verdad.  Por cierto, pronto pisarán Asturias, estarán formando parte del cartel de la nueva edición del Rock In Ría avilesino. La cita es el 8 de Junio en Avilés, en la Sala Malecón. Allí estaremos.


Tracklisting:
1. Octogenarian Violence
2. Thrashing Like a Maniac
3. Unburial Rites

Line-Up:
Víctor - guitars
Jesús - bass
Txavas - vocals
David - drums




© Larry Runner 2013.