jueves, 18 de abril de 2013

ROCK IN RIA 2013: Toxic Waltz sustituyen a Oxidixe. Homenaje a Santi.


Como todos sabéis, hace pocas fechas os informábamos de la triste desaparición de Santi Álvarez, batería de OXIDIXE que sufría un muy desgraciado accidente. Su banda era una de las cinco que formaban el billing del Rock In Ría 2013. A día de hoy aún no se sabe si Oxidixe continuarán con su actividad musical o no. En el cartel han sido sustituidos por los también thrashmetaleros leoneses TOXIC WALTZ

De todas formas, el próximo 8 de Junio no nos olvidaremos de Oxidixe ni de Santi. Al final del festival tendrá lugar un modesto homenaje que tendrá lugar por parte de sus compañeros de banda. Con un cercano amigo de Santi en la batería, Oxidixe tocarán un tema en memoria de su compañero. Sin duda será un emotivo recuerdo para alguien muy querido por todos aquellos que tuvimos el gusto de conocerle.

Las entradas están a la venta ya en anticipada en Dulce Cotón y en Pub Discóvery de Avilés al precio de 6.-€. En taquilla el precio será de 8.-€. La entrada da derecho a pincheo, más no se puede pedir.

Parece ser que la venta va a buen ritmo, y ya os podemos incluso anunciar el orden de actuación de las bandas, que será el siguiente: Tres Jabalís, Insanity, Kwen, Black Devil y Toxic Waltz.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: