lunes, 16 de mayo de 2011

Un año sin Dio

Hoy hace un año que Ronnie James Dio nos dejó. Su hueco nunca podrá ser cubierto. Nadie estará jamás a su nivel y nadie podrá nunca ser tan querido en el mundo del heavy metal como lo era el pequeño Ronnie.

Respetado y admirado por todos. Personalmente llevo un año sin poder escucharlo. No puedo evitar emocionarme en cuanto oigo su voz y me entristece profundamente.

Espero que el tiempo, que todo lo cura, haga que pronto pueda volver a escuchar su voz, a disfrutar de su música sin miedo a que las lágrimas que ahora llenan mis ojos aparezcan de nuevo.

Descansa en paz allí donde estés mi buen amigo.

Ron Keel y Ronnie James Dio hace un montón de años.
Al de la izquierda sueño con verle en septiembre,
al otro, desgraciadamente, no volveré a verle jamás.


© Larry Runner 2011

2 comentarios:

Hernando dijo...

Era el mejor sin duda y buena gente debía de ser ya que el impacto en los medios sobre todo en internet fue bastante fuerte, memorables sus dos conciertos en Avilés, disfruto más el que nosotros a "R.J.Dio" hay que poner su música cuanto más mejor es el mejor homenaje que le podemos dar, aunque entiendo que hay aun seguidores muy dolidos por su fallecimiento que nadie esperaba, incluso a mi me parece aun raro que se allá ido parece que se ha creado un vació, que ha muerto una época difícil de recuperar, tiempos que cambian y se acentuara más aun con la más que probable retirada de los escenarios de "Judas Priest", y "Saxon" que no le quedara mucho, aunque en estos casos menos mal que es por finalizar una trayectoria musical y no por fallecimientos.Saludos y mañana DIO a tope!!

King Piltrafilla dijo...

¿Qué más puedo decir de DIO?, pues nada que no hayamo dicho ya todos los que hemos hablado de él con respeto y admiración. Sin embargo, hay que estar un poco pallá para soñar con ver a Ron Keel ja ja ja ja.