martes, 24 de mayo de 2011

The Menace is coming, ahora sí!


Crisix, sí has leído bien, Crisix, son el nuevo fichaje de Kaiowas Records,  la filial de la multinacional Roadrunner. Nuestros amigos de Igualada y alrededores publicarán por fin su primer disco "The Menace" en septiembre.

Antes, en junio, podremos disfrutar de un tema de adelanto, lo cual nos hará disfrutar un poco pero nos hará comernos aún más las uñas aguardando hasta poder tener en nuestras manos el disco. Será un largo verano de espera, pero merecerá mucho la pena. 

La mezcla ya se hizo en Febrero, en los estudios de Andy Classen, guitarrista de Holy Moses, en Alemania, país en el que ya actuaron en dos ocasiones, en las ediciones del Wacken Open Air de 2009, donde ganaron el Metal Battle, y de 2010, en la que a pesar de coincidir en el horario con Iron Maiden, abarrotaron de thrashers el Wet Stage.



El cambio de nombre es una mala noticia que muchos ya sabréis y que viene dada por el problema de la similitud con un juego de una multinacional japonesa que va pisando a la gente por el mundo y a la cual he jurado hacer boicot toda mi vida. Si, hablo de la Sony, que les ha pasado por encima, escupiendo sobre derechos de nombres registrados y demás historias porque en este mundo el que más dinero tiene es el más fuerte. De todas formas éste contratiempo no les ha derrotado, y han seguido adelante contra viento y marea.


Además de tener nuevo disco, harán una extensa gira con otra banda catalana, los geniales The Eyes, compañeros de sello.

Pues lo dicho, The Menace is coming, esta vez de verdad y con gira. Así que habrá que esperar todo el verano, pero en invierno nos desquitaremos. Estaremos muy atentos a esas fechas de la gira y les seguiremos apoyando como siempre.


Puedes saber más de Crisix pinchando aquí.

Fotos: Sergio Blanco, hechas en Wacken 2010.

© Larry Runner 2011

4 comentarios:

t0p0 dijo...

Pues no queda mal el nuevo nombre, lo cual no oculta la putada de tener que cambiar el original cuando ya se habian hecho un cierto nombre a nivel internacional. De hecho a un metalhead de Nueva Zelanda quedé hace tiempo en enviarle el disco del grupo cuando saliera, ya que les conocía.

Mark dijo...

Grande! Nos veremos pronto y lo sabes ;)!

Anónimo dijo...

El videojuego Crysis no es de Sony, la multinacional japonesa (aunque está disponible para una de sus consolas, igual que para PC y la consola de microsoft), sino de Electronic Arts, multinacional americana, así que puedes levantar el bloqueo.

Larry Runner dijo...

Sony puso la denuncia, así que algo tendrá que ver