Leather Boys presentarán su nuevo álbum Lysergic Motel en Avilés.
El Palacio de Santa Cecilia acogerá el re-estreno de los avilesinos que estarán acompañados de lso valencianos Pölvora banda de Hard Rock en castellano formada por varios de los ex-miembros de Uzzhuäia con el vocalista de Jolly Joker al frente.
Pölvora vienen a presentar su segundo trabajo “Volumen 11” por primera vez en Asturias. Uno de los mejores discos del pasado 2025.
Los detalles:
LEATHER BOYS + PÖLVORA
Avilés, Santa Cecilia
18:00 apertura de puertas
18:30 Pölvøra
19:45 Leather Boys.
18:00 apertura de puertas
18:30 Pölvøra
19:45 Leather Boys.
Anticipadas 10€ en el Bar Route 66 . On line aquí.
En taquilla costarán 15€.
Sobre el nuevo disco de Leather Boys.
Lysergic Motel es el quinto disco del quinteto. Ha sido compuesto y grabado durante 2024 y 2025 con la intención de sacar algo nuevo para demostrar la vigencia del grupo después de haber realizado un tour aniversario de sus XX años de carrera.
En este disco "hemos querido ir un paso más allá en nuestro eclecticismo. En el se pueden encontrar temas desde el punk rock n roll mas sucio y directo hasta canciones con arreglos de orquesta sinfónica.
La temática de las letras de los temas es una vuelta a los orígenes buscando la lírica más desenfadada y mal hablada sobre el modo de vida del rock and roll e historias de verídicas sobre fans, ex miembros, groupies o ex parejas de los miembros de la banda."
El disco sale oficialmente a la venta el 27 de marzo a través del sello The Fish Factory del cual ya se puede hacer las preorders desde su página web https://thefishfactory.es/Inicio/
https://www.facebook.com/TheReal.LeatherBoys



No hay comentarios:
Publicar un comentario