lunes, 9 de febrero de 2026

"Barlovento", el nuevo disco de DAIS.

Ya está a la venta "Barlovento", el quinto álbum de los barceloneses Dais, viejos conocidos de esta casa. 


The Fish Factory ha puesto en funcionamiento este trabajo, un homenaje al mar conceptual. El disco influye siete cortes que ahondan en los misterios de la naturaleza mostrando toda la fuerza de esta banda catalana.

"Barlovento" es toda una declaración de intenciones y de largo el mejor disco de la banda hasta la fecha. El disco fue grabado y mezclado en los estudios Koryland de Barcelona. Ha sido producido por Dais y Fernando Redondo (Golden Award en producción) y masterizado por Alex Psaroudakis, ganador de cinco Premios Grammy y que ha trabajado con artistas de gran impacto internacional como Rihanna, Beyoncé o Céline Dion… entre otros muchos.

Tracklist:
1. Barlovento
2. El Mar y Tu
3. Mar Interior
4. Arrecife de Cristal
5. Somos Eternos
6. Leviatán
7. Windward

Dais son:
Isabel Mañós (Voz Solista)
David García (Guitarra)
Álvaro Vicente (Bajo)
Agus Milton (Batería)

Dais es un un grupo Heavy Rock nacido en 2004 de la mano de su vocalista Isabel Mañós y su guitarrista David García. Desde entonces han compartido escenario con bandas reconocidas nacional e internacionalmente cómo Asfalto, Obús, Lujuria, Saratoga y muchos más, además de haber actuado en algunos de los mejores escenarios del país. 

Puedes comprar el disco aquí.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: