martes, 17 de mayo de 2016

ROCK IN RÍA: TERCERA BANDA CONFIRMADA.



SOVENGAR regresarán a Asturias en el mes de septiembre, y se convierten así en la tercera confirmación del ROCK IN RÍA 2016.
Se dieron a conocer con su debut Vindicta Et Gloria y tras una extensa gira se volvieron a meter en el estudio para publicar el EP Warlords of Metal. Un crowdfunding les ayudó a sacar adelante su nuevo disco, un largo titulado Metal March que presentarán en su concierto de Avilés.

Tras varios cambios en su formación parecen asentarse por fin en la actual y a buen seguro que llegarán a Avilés con muchas ganas tras su exitosa visita a Oviedo con motivo de su Vindicta Et Gloria Tour.


En su biografía cuentan que SOVENGAR es "una banda nacida de la sangre de sus enemigos, equipados por nuestras llamativas armaduras de batalla, salimos a escena para buscar nuestra gloria"

Se definen como banda de epic heavy metal influeciada por el power metal y el heavy metal europeo.

Seguimos sin disponer de momento de los detalles de precios de entradas, puntos de venta, etc. Toda esa información estará disponible en esta web en cuanto esté a nuestro alcance. Vamos resumiendo los detalles.

ROCK IN RIA 2016
Sala Paseo del Malecón - Avilés
sábado 24 de septiembre

SYNLAKROSS
SOVENGAR
INVADEATH
+
bandas por confirmar

No hay comentarios: