domingo, 12 de octubre de 2014

RESURRECTION FEST 2015: Ya hay fechas

By Larry Runner.

Ha sido anunciarlo en las redes sociales y volar las plazas hoteleras. La histeria comienza a rodear al RESURRECTION FEST como sucede a todo gran festival que se precie. Independientemente del cartel que vaya a tener el Festival, el éxito se le supone, pues tras nueve ediciones (la de 2015 será la del X Aniversario) la cita con el RESURRECTION FEST está ya por encima del nombre de las bandas que salgan en el póster.

El trabajo, cuando se realiza bien y con cariño, trae estas consecuencias, que haya fans del Festival, que tengan claro que hay que acudir sin falta de saber si toca ésta o la otra estrella de turno o banda de moda.


La organización del RESURRECTION FEST siempre ha tenido muy en cuenta a su audiencia. Éste año no iba a ser distinto y desde ya y a través de facebook, han puesto en marcha una aplicación a través de la cual podemos votar por nuestras bandas favoritas, aquellas que aún no hemos podido ver o que simplemente queremos que vuelvan a tocar allí o volver a verlas tras tiempo con ganas de repetir. Se puede acceder aquí.

Así que ya sabéis a votar y a reservar con una marca bien grande en el calendario las fechas. Del 16 al 18 de julio en Viveiro, RESURRECTION FEST 2015. Diario de un Metalhead piensa montar un buen despliegue allí. ¡Nos vemos!

Siempre hay + info pinchando en los links de color como éste: RESURRECTION FEST.

© Diario de un Metalhead 2014.

1 comentario:

Leña dijo...

Confío en que (a su nivel) se curren más el hecho de ser un aniversario redondo que...otros festis. Hala, Leónidas, pégame :D