domingo, 19 de octubre de 2014

IN THOUSAND LAKES regresan con Martyrs of Evolution


La banda bizkaina de Melodic Death IN THOUSAND LAKES vuelve a la actividad tras 16 años sin saber de ellos, presentando un nuevo EP con el título de Martyrs Of Evolution, recientemente publicado por el sello Pathologically Explicit Recordings. 

El mini-álbum cuenta con cuatro cortes producidos por Jagoba Ormaetxea (Alain Concepción, Jare, Celsius...) y para presentarlo realizarán una gira que comenzó el pasado sábado en Santurtzi con un mini-show de presentación. Éstas son las fechas ya confirmadas:

25 Octubre Sentinel (Erandio) + Crystal Moors
31 de Octubre Txalaparta (Santurtzi) + In Loving Memory + Lupulo
07 de Noviembre ChaCha (Sestao) + Knives
22 Noviembre Sala Sonora (Erandio) + Darkness By Oath
13 Diciembre Sala Tabernikola (Olabeaga - Bilbao) + Dark Hellion
24 Enero Black Bird (Santander) + Crystal Moors
21 Febrero Infernu Taberna (Pamplona) 
28 Febrero El Templo (Muskiz)


IN THOUSAND LAKES se formaron en 1995 en Bilbao. Un año más tarde editan la demo Emotions y en el 98 publican su cd debut Lifeless Waters And Forgotten Land tras el que se separan. A pesar del poco tiempo que estuvieron activos, tuvieron oportunidad de compartir escenario en aquellos años con bandas de la talla de Manowar, Napalm Death o Cradle Of Filth.

En Octubre de 2013 la banda se activa de nuevo con Jokin (guitarra) y Javi (bateria) de la primera formación completándose el line-up con Jose (Voz,) y J (Bajo). Ahora regresan a la actividad con el nuevo EP y con muchas ganas.



© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: