martes, 14 de octubre de 2014

PAUL DIANNO: Mañana comienza su tour


Mañana, en la Sala Zero de Tarragona y con LANGUEDOC como banda invitada, comienza el THE BEAST ON THE TOUR 2014 por Iberia, la gira de PAUL DIANNO, la voz original de IRON MAIDEN.

Doce serán las ciudades peninsulares que acogerán el tour. En cada una de ellas las bandas acompañantes en el cartel y en total son 14 las formaciones que acompañarán al ex-Maiden.

Los citados LANGUEDOC estarán en Tarragona. WHITE COAST REBELS en Murcia, Madrid, Zaragoza y Palencia. En Valencia ZARPA y PIEL DE SERPIENTE. ADAREL en Cáceres. La fecha de Lisboa tendrá a dos portugueses en el cartel: DEADLY FORCE y SIZE. BLACK BONES acompañará en Madrid a WHITE COAST REBELS como banda invitada. En Salamanca serán HARD ROCK HELLMANTIKA y en Ourensen NEVERSIDE. BLACK DEVIL y HUMAN serán los que acompañen en Oviedo dentro del DIARIO DE UN METALHEAD FEST II. Y por último, ETERNA y FEAR CROWD serán los acompañantes en la Sonora de Bilbao. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la red ticketmaster. Toda la información detallada de todos los eventos se puede ver aquí con todo lujo de detalles.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2014.

No hay comentarios: