martes, 14 de enero de 2014

TOUR OF CHAOS 2014: El Resurrection Fest llega a Oviedo con Hatebreed, The Exploited y Napalm Death


By Larry Runner.

El Resurrection Fest arriba a Oviedo en formato reducido. Y es que no podemos calificar de otro modo la proxima visita de los norteamericanos HATEBREED a la Capital del Principado. La cita servirá como fiesta de presentación al festival que un verano más promete romper todos sus récords gracias a la presencia en el cartel de espectaculares nombres ya avanzados como NO FX, Amon Amarth, Sick Of It All, Watain, Obituary, Havok, As They Burn, etc.


La organización del Festival, que se ha convertido con el paso de los años en uno de los dos grandes del país ofrece al público asturiano un auténtico festival, de larga duración con hasta seis bandas sobre el escenario de la hoy en día céntrica Sala Estilo de Oviedo.


Y es que HATEBREED no estarán solos. Otros dos nombres espectaculares se darán cita en la noche del San Valentín más bruto de la historia de Asturias. La leyenda punk THE EXPLOITED y las estrellas del death NAPALM DEATH serán unos acompañantes de lujo para Hatebreed, como lo serán también en otras cinco fechas del que se ha venido a denominar  TOUR OF CHAOS 2014.

El cartel de la gloriosa noche trallera se completará con producto nacional. Hasta tres bandas acompañarán a los grandes nombres. TWENTY FIGHTERS, procedentes de la cuna del "Resu", de Viveiro, harán llegar a Oviedo su propuesta harcore-punk. SOUND OF SILENCE ofrecerán parte de lo que será el próximo show de presentación del 8 de marzo en Gijón de su nuevo álbum El Anochecer. MERCYLESS y su potente hardcore son la tercera banda de aquí en discordia. Los asturianos volverán a liarla seguro gracias a sus potentes temas, reflejados en discos como el último Siempre Fuertes, y sus seguidores, que en Oviedo son legión, a buen seguro que la lian en el pit.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 22.-€ en anticipada. En taquilla costarán 25.-€, y se pueden encontrar en los siguientes puntos de venta:

Oviedo: La Bomba Records    Xixón: Librería Paradiso
Avilés: Discos Elepé    Mieres: Discos Eusebio    La Felguera: 3 Point

También se pueden adquirir on line en www.kulturalive.com

La apertura de puertas está fijada para las 19:00h

Resumiendo:
TOUR OF CHAOS 2014
SALA ESTILO - OVIEDO
Viernes 14 de febrero - 21:00h

HATEBREED
THE EXPLOITED     NAPALM DEATH
SOUND OF SILENCE    TWENTY FIGHTERS   MERCYLESS

© Larry Runner 2014

Vínculos relacionados: