domingo, 19 de enero de 2014

GRACIAS!


By Larry Runner.

Poco a por iré siendo persona de nuevo. Estamos en ello. Pero ahora llega la hora de dar las gracias a la gente que ha hecho que lo de ayer funcionara. 

- A la Sala Malecón, porque en ninguna parte se trata a público y crew como ahí. Impresionante la cena que hubo para todos, a pesar de estar aquello a rebosar de gente sobró comida. Hasta la cafetera fue nuestra a media tarde. 
- A Fon Fernández,  que una vez más la ha liado parda a cambio de nada. No tiene sentido del humor, le dices "molaba hacer un festi juntos" en plan de guasa, tras una conversación en Cangas de Onís con Irene de Subterráneo Heavy y en 24 horas te llama para decir que ya ha reservado fecha y que ya ha hablado con [IN MUTE] . No había marcha atrás.
- A Fanny, que siempre está ahí, a la sombra de Fon. Que ayuda mucho sin que nadie lo vea y que convierte su casa en centro de acogida de músicos sin techo.
- A Subterráneo Heavy, la ya citada Silvicius e Irene, que por promo no quedó, desde luego. Ha sido genial ver el nombre de los dos medios juntos en un mismo cartel. No se si lo habría hecho antes alguien en este país. Desde luego yo no tengo constancia de un hermanamiento de este tipo.
- A todos esos medios que nos apoyaron. Imposible citarlos a todos.
- A José Cezón, por llevar la “metalurgia” a las páginas musicales del único diario donde “el heavy si interesa”.
- A Sergio, que hizo que la Malecón sonara como nunca había sonado antes. Los que le conocisteis ayer y nunca le escuchasteis cantar, visitad las webs de sus bandas Mercyless y Old Enemies. Salvasteis que ayer no estaban en el cartel. La que hubieran liado!
- A Sarah Connor Thrashway, que se curró un diseño para la cartelería a la altura de los grandes eventos del país. Al menos en eso sí fuimos grandes.
- A Leña , que cumplió con creces como DJ y hasta me pinchó a los Maiden.
- A Nacho de la Nave del Metal, por la ayuda en Xixón.
- A la gente de los puntos de venta: Discos Eusebio de Mieres, Fénix Bar de Oviedo, Librería Paraxuga de Xixón, Discos Elepé de Avilés y Metal Pab Ragnarok de Lugones.
- A WarCry, Víctor García y Santi Novoa, que vinieron a recoger el premio al mejor disco según la audiencia de Diario de un Metalhead y aún así pagaron entrada para colaborar con la causa. Son grandes no, lo siguiente.
- A las cuatro bandas que dieron todo y más, demostrando que son enormes: Hilotz, Delirion, [In Mute] y Legacy of Brutality.
  Fue genial ver a los cuatro jovenzuelos venidos de Euskadi dar una lección de buen thrash respetando su idioma.
  Fue alucinante ver el Eagle Fly Free bien cantado. Que grande Chris! Que grandes Delirion!  Que huevos hay que tener para tocar ese tema y tocarlo así.
  Fue impresionante ver a [In Mute] poner la sala patas arriba. Lo que vi en Barcelona hace casi un año fue una broma en comparación con lo de ayer. Encima se fueron dando las gracias un millón de veces. Cristobal, no nos ofrezcas la casa, que nos plantamos allí. Valencia nos encanta.
  Y fue una locura lo de Legacy of Brutality. Hay gente que se queda parada ante tal despliegue de brutalidad y de bien tocar. No reaccionan. Son muy muy grandes, y si pudiera permitírmelo iría a verles a todas partes. Para sacar pecho diciendo que son asturianos. Borja, Javi, suerte en los AMAS. Nos vemos!
- Una mención en especial a Simón de Legacy of Brutality, que es capaz de presentar a lo grande a la peor persona que conozco hablando en público. Ver la sala llena acojonaba. Lo siento.
- A mis amigos que vinieron desde Alicante porque yo estaba detrás de la historia. María, Chimpa y Sven. Estáis como cabras, se os quiere.
- A mi mujer, que siempre, siempre está ahí. Sin condiciones.

Y por supuesto a todos aquellos que se acercaron hasta Avilés, ya fuera para disfrutar, ya fuera por amistad. Muchos músicos entre el público, eso sí que moló. Sois muy grandes. 

Gracias Metalheads.


1 comentario:

La chica de los jazmines metalicos \m/ dijo...

Enhorabuena!!!Me alegro no sabes cuanto^^