domingo, 19 de mayo de 2013

PICTURE: Warhorse (2012 - Artist Station Records). Holanda.


By René Engelaan.

Los legendarios PICTURE llevan ya unos años viviendo una segunda vida, no solamente en directo sino también discográficamente hablando, algo que valoro (si sacan buenos discos, claro, si no, ¡a tomar por el culo!).
Desde su vuelta llevan un disco en directo y ahora con este CD ya son dos discos en estudio. Tengo que ser sincero y realmente las canciones no suenan a los PICTURE clásicos, y eso que llevan el cantante que cantó en Eternal Dark y Traitor aparte de tener al batería y bajista de la formación original.

Realmente no me importa ese cambio de sonido porque siguen haciendo heavy metal. Lo que pasa es que al tener una producción actual (no influencias actuales ojo) ya no suenan a los ochenta sino más intemporal como los actuales SAXON, TANK o ACCEPT por poner un ejemplo.


Las canciones están muy bien y no hay temas malos (todos tiene algo bueno), pero mis favoritas son “Shadow of the Damned”, “Rejected” (su estribillo sobretodo, “Think I Lost My Way), “Killer in My Sights” y “Tje Price I Pay”. 

Luego hay un guiño hacia los ochenta al terminar el cd con una versión de un clásico de la banda: “Eternal Dark”. Que sigan así por muchos años más. Les podremos ver, esta vez espero que si, en el Leyendas del Rock.


Tracklisting:
Battle Plan
Shadow of the Damned
Rejected
Edge of Hell
The King Is Losing His Crown
Think I Lost My Way
Killer in My Sights
My Kinda Woman
The Price I Pay
War Horse
We're Not Alone
Stand My Ground
Eternal Dark MMXI (Bonus Track)

Line-Up:
Rinus Vreugdenhill - Bass
Laurens "Bakkie" Bakker - Drums
Peter Bourbon - Guitars
Pete Lovell - Vocals
Mike Ferguson - Guitars





© Larry Runner 2013.

No hay comentarios: