sábado, 18 de mayo de 2013

BLOODY NIGHT FEST: Precios de las entradas, horarios y detalles.


La organización del BLOODY NIGHT FEST nos hace llegar nuevos detalles sobre lo que acontecerá el 28 de Septiembre en la Sala Paseo del Malecón de Avilés a partir de las 21:30h.

Ya os podemos anunciar anunciar los precios de las entradas, que serán de 8.- € en anticipada y de 10.- € en taquilla. Con dicha entrada se tendrá derecho a espicha durante toda la noche. Recordamos a las bandas participantes.

Ravenblood se presentarán en Asturias por primera vez para presentar su nuevo disco "Beyond the Ghost Pride" .



HUMAN con RAMON LAGE al frente serán un aliciente importante. Son muchos los fans de Avalanch con ganas de ver en vivo a uno de sus ídolos con su nuevo proyecto.



BLAST OPEN fueron la primera de las bandas confirmadas para la que será la primera edición del BLOODY NIGHT FEST. Tras brillar en la final de la W:O:A Metal Battle 2013 y su gira por la península con los pucelanos XXX volverán tras el verano a pisar un escenario asturiano y seguramente nos presentarán algún nuevo tema.



Por último otro de los finalistas de la W:O:A Metal Battle, los guipuzcoanos DARK CODE, regresarán a Asturias para dejar boquiabiertos a aquellos que se los perdieron en su visita a Turón.


Seguiremos informando.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: