jueves, 13 de diciembre de 2012

BLAST OPEN: Presentación del video-clip de "Blinded" en FNAC



Bonita noche la que se nos presentaba el pasado sábado. A las siete de la tarde presentábamos el video-clip de BLAST OPEN, su primer video profesional creado por Thrashway para el tema "Blinded". Me pidieron que hiciera de maestro de ceremonias de su presentación en la Fnac de Parque Principado y naturalmente no pude negarme. No soy de hablar en público, lo del micro me gusta sólo a través de la radio, pero Blast Open son sin duda una banda especial y hay cosas que uno a veces tiene que hacer aunque como en este caso le cueste pasar algunos nervios. Y es que por suerte el ruidoso fórum de la Fnac de Parque Principado estaba atestado de gente para la presentación.

Así que visualizamos el clip, mantuvimos un pequeño debate sobre el concepto del disco y del video con la banda y los realizadores y de nuevo visualizamos el clip para cerrar el acto, que terminó con aplausos del público.


Luego llegaron las risas, los abrazos y las despedidas. Fue un rato agradable rodeado de amigos y de gente querida y tras las emociones ya vamos pensando en el concierto del próximo día 29 en La Antigua Estación de Oviedo compartiendo cartel con los pucelanos XXX.


Al término de lo de la Fnac, salimos pitando para Avilés, nos esperaba el Rock In Ría.

© Larry Runner 2012

No hay comentarios: