domingo, 8 de julio de 2012

POSESSION: Presentación en directo de "Spiritual Sirius"


Ya está aquí, por fin, el nuevo disco de POSESSION. Ha sido una muy larga espera, yo diría que se nos ha hecho eterna, pero normalmente en la vida, las cosas buenas se hacen esperar.

Titi Muñoz visitó Radio Ujo el pasado 19 de Abril para presentarnos "Spiritual Sirius" a modo de exclusiva. Aquella noche disfrutamos de tres de los temas del disco a modo de adelanto. Sonaron "Gigante", "Nanco" y por supuesto el single "El ültimo día" del que se han currado un videoclip promocional de escándalo.


La banda extrema asturiana más longeva sigue así adelante con su brillante trayectoria,  manteniéndose siempre fiel a su filosofía. Sin grandes alardes, ganándose a pulso cada fan. Sus paisanos asturianos estamos de suerte, la presentación en directo será esta próximo viernes en Oviedo, en ese pequeño teatro de los sueños llamado La Antigua Estación que tanta alegría nos da últimamente. Por diez euros de entrada te llevas a casa el disco, la entrada sin el disco serán 4 euros nada más. Como banda invitada estarán VOID.  No nos lo podemos perder.


El día anterior, el jueves 12, escucharemos algo más de "Spiritual Sirius" en Diario de un Metalhead. De momento, si aún no has escuchado nada, puedes oir la charla que mantuvimos con Titi Muñoz el 19 de Abril pinchando aquí, y así escucharás los tres citados temas. ¡Nos vemos en Oviedo el viernes!

© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:
Posession en Diario de un Metalhead
Posession: El último día

1 comentario:

KARLAM dijo...

Pues a ver si es verdad que nos vemos... ¡porque yo tengo intención de ir!

Saludos