lunes, 16 de julio de 2012

JON LORD 1941 - 2012. Descanse en Paz.


Hoy se ha ido uno de los grandes. Probablemente el más grande en lo suyo, en los teclados. Al menos era mi favorito. Ahora mismo, escribiendo estas letras no puedo reprimir los ojos vidriosos. Es mucho, muchísimo lo que este señor ha aportado a nuestras vidas. Personas como él deberían vivir para siempre, porque hacen que este mundo tan maravilloso que algunos hijos de puta se empeñan en joder, sea mucho mejor.

No era ningún niño, pero con setenta y un años tampoco era precisamente un anciano. Nos queda su música, que desde siempre ha sido eterna. A los nueve años se colocó por primera vez tras un piano y hasta el 2002, año en el que abandonó Deep Purple por culpa de un cáncer de páncreas, nunca dejó de trabajar tras su Hammond.

Miembro fundador de Deep Purple, siempre le consideraremos uno de los padres de ésto que tanto amamos y que llamamos heavy metal. Creó escuela y ha dejado tras de si un legado excepcional y una carrera llena de éxitos no solo con los Purple si no también con Whitesnake.

Descanse en Paz.

© Larry Runner 2012.

3 comentarios:

John P. dijo...

Se nos fue uno de los grandes.

Un saludo

Jorge A. Trejos I. dijo...

Q.E.P.D.

SJ LORD está vivo! su música vivirá por siempre......

KARLAM dijo...

Por todo lo que nos hizo disfrutar y seguirá haciéndolo, mientras escuchemos su música, agradecimiento y respeto eternos.

DEP