jueves, 5 de julio de 2012

ABSENTIA: fechas en Bélgica y Holanda.



Este fin de semana los asturianos Absentia estarán descargando adrenalina y contagiando al público fuera de España. Dos son las importantes fechas para los carbayones. La primera tendrá lugar  en Holanda, concretamente en Tilburg. Allí formarán parte del cartel de la tercera edición del festival THRASH TORTURE. Compartirán escenario con otras bandas pertenecientes como ellos al sello Malevolence Records, que es el que distribuye su material fuera de nuestras fronteras. Además de Absentia estarán los thrashers alemanes Septic Christ, los también teutones T.C.F.(Thrash Core Fanatics) , y los estrella de cartel, los holandeses KAOS.


El sábado, se suma a estas formaciones el grupo de tributo Diamondback. Las cinco bandas serán las encargadas de dar cera en un festival organizado también por el sello americano y que en esta ocasión se ha bautizado con el nombre de METAL OVER OOSTROZEBEKE. En esta población situada al noroeste de Bélgica nunca han sufrido semejante ataque de caña.


Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Julián, Ian, Manu y David. Que todo les vaya bien en el periplo europeo y que regresen a casa sanos, salvos, cansados pero contentos. Un abrazo para ellos desde Diario de un Metalhead. En su día todas estas bandas sonaron en Diario de un Metalhead. Si os interesa como suenan podéis entrar aquí y escuchar aquel programa del mes de marzo. En aquel programa incluso regalamos mediante un concurso cinco copias del recopilatorio editado por Malevolence Records con motivo de estas dos fechas.


© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados: