miércoles, 15 de marzo de 2023

DDUM FEST 4: Gracias. Seguimos aprendiendo.

Por Larry Runner.

La idea llevaba años en mi vida y con el paso del tiempo todo fue cambiando. Por el medio quedaron intentos fallidos, como el de Evil Invaders, que se llegó a anunciar y que enseguida se nos fue abajo porque los belgas cambiaron de planes sin tener en cuenta a nadie.


El paso del tiempo nos hizo volver a la idea primigenia tras recibir una llamada de ITP Promotions. No nos atrevíamos a ir solos y metimos en el lío a Desván Producciones. Era un domingo, mucho riesgo, de haber hostiazo, sería a medias. 

Al final, el DDUM 4 salió adelante gracias a los que acudieron, que nos hicieron sentir muy queridos. A la mañana siguiente supimos que habíamos cubierto los gastos e incluso ganado algo, una cantidad ridícula que seguro nos gastaremos en otros bolos.

El caso es que desde el domingo pasado el nombre de DIARIO DE UN METALHEAD quedará ligado para siempre al de una banda de la que somos fans como es BRAINSTORM. También al de una banda joven, DELION, cuyo comportamiento fue exquisito y que desde ya quedan ligados a nosotros de corazón. Siento que les debemos una.

No hay dinero comparable al cariño que recibimos de todos aquellos que asistieron el domingo a la Gong. Todos aquellos que entraron por la puerta tuvieron algún gesto guapo, casi como si no hubiesen pagado la entrada, cuyo precio intentamos ajustar lo más posible para que nos sirviera para cubrir los gastos de la producción. Tanto ajustamos que casi la liamos. Casi nos pasamos de listos con lo de las púas, ¡pero qué guapas quedaron!

Al final, lo dicho, la libramos y es hora de, tras hacer balance, dar las gracias desde aquí al equipo de Diario de un Metalhead, en especial a Maitane, sin ella se podía ir todo a la mierda. A Desván Producciones por estar ahí. A ITP Promotions por todas las facilidades. A Palomo por ser uno más desde antes de pisar Oviedo. A la Sala Gong, en especial a Pablo, por toda la ayuda, también la moral, pues a las 6 ya nos dijo que iba a salir bien, aunque nosotros no lo acabábamos de ver. Gran apoyo.

Y por último y más importante, gracias a ti que no te lo perdiste e hiciste que la Gong se petara, colaborando además con el ambientazo.

"Más bolos así" nos decía Sergio al irnos cerca de las dos de la mañana. La noche les fue bien.

Seguimos aprendiendo.

La foto es de Jorge López Novales, el que nunca falla.

© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: