miércoles, 14 de abril de 2021

Floor Jansen de NIGHWISH ingresada de gravedad.

Aunque parece que al final todo ha salido bien, los últimos días no han sido precisamente los mejores en la vida de Floor Jansen, vocalista de Nightwish

Desplazada a Finlandia para ensayar con sus compañeros de banda de cara a preparar sus próximos shows en streaming y tras más de un año sin reunirse, la holandesa ex-After Forever comenzó a sentirse realmente mal, con muchos dolores.

Pronto le encontraron la causa de las graves molestias en el hospital de Joensuu, lugar donde ser reunió la banda, cerca ya de la frontera con Rusia. Eran producidas por una gran cantidad de cálculos biliares y una pancreatitis. Necesitaba que me extirparan la vesícula biliar, pero debido a la pancreatitis no pudieron hacerlo de inmediato. Al día siguiente, le sacaron una vesícula biliar y quince piedras. Ahora ya mejor la vocalista bromea con ello y dice que "Emppu me llamará Stone Henge de ahora en adelante".

Ahora la cantante necesitará unas semanas de reposo para recuperarse de cara a esos shows on-line que la banda piensa ofrecer muy pronto. Hace apenas unos días anunciaban un primer concierto para el mes de noviembre en Oslo y cuyos tickets se pueden comprar aquí.

Hace ya un año de la publicación de su último "Human. :||: Nature" (Nuclear Blast, 2020) y la banda no ha podido presentarlo en vivo.

Más info en https://www.nightwish.com/

No hay comentarios: