El disco de SMITH/KOTZEN no ha dejado indiferente a nadie. En BMG celebran su entrada en la lista general de ventas de España. Directos al número 8 de ventas totales.
En el ranking de vinilos ocupan también la posición 8 mientras que en CD's son el 18, llegando al 8 en el cómputo global.
El disco además está funcionando muy bien en Europa, En Alemania ha llegado al número 13. Mientras, en Suecia son número 1 en Rock, estando en el general en el puesto 7 en CD's y el 8 en vinilos.
Todos podíamos intuir que contar con estos dos grandes músicos, grandes talentos, enormes compositores y prestigiosos guitarristas de Rock podía ser una garantía de éxito, pero ¿Quién puede garantizar esto?. El álbum se ha editado con la modestia y especial dedicación de un disco de una banda que debuta, a pesar de que detrás estuvieran Adrian Smith (guitarra de Iron Maiden) y Richie Kotzen (guitarra ex Poison, ex Mr.Big). Sin duda la fórmula de esta pareja única ha funcionado.
Probablemente los singles hayan sido la gran clave de este éxito.
El primer single y video (más de 600.000 visitas ya en YouTube) fue “Taking My Chances”. (ver aquí).
El segundo single (más de 651.000 visitas en YouTube) fue un tema más bluesy “Scars” (ver aquí).
El tercer single previo fue “Running” (ver aquí) (más de 330.000 visitas en YoutTube). Según Adrian Smith “…un trallazo ideal para conducir!”. Por aquí pensamos igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario