jueves, 22 de abril de 2021

JOE BONAMASSA publicará nuevo disco el 11 de junio.


"Royal Tea Live From the Ryman" es el título del nuevo álbum grabado en directo de JOE BONAMASSA que verá la luz el próximo 11 de junio vía Masctor Provogue.

La superestrella del blues rock y hard rock Joe Bonamassa (Black Country Communion) se propuso presentar su último álbum de estudio en solitario "Royal Tea" para los fans en medio de un cierre mundial que lógicamente también afectó al mundo del entretenimiento en los Estados Unidos. Esto propició que se organizara un increíble concierto en vivo, su último espectáculo de 2020, en el legendario Auditorio Ryman en Nashville, Tennessee. No se permitió audiencia en el lugar, pero los poseedores de entradas VIP, cuyas entradas incluían una donación al "Fueling Musicians Program", fueron inmortalizados como recortes de cartón, llenando los bancos del mítico Ryman.

"Royal Tea Live From The Ryman" estará disponible en Blu-ray, DVD, CD, digitalmente y en vinilo con dos colores distintos: transparente y una edición limitada de 300 en oro, este último exclusivo de Mascot Label Group para Europa e Inglaterra. 

Pre-order aquí: https://jbonamassa.com/streaming/shadow/

No hay comentarios: