domingo, 25 de abril de 2021

ECO + REYLOBO el 30 de mayo en Madrid.

 

Otra noche de buena música para la Sala Rockville de Madrid. El próximo domingo 30 de mayo, ECO y REYLOBO se presentarán en la Avda. Brasil, numero 3.

ECO han vuelvo a la actualidad con un nuevo disco titulado “Los Años del Silencio” (Duque Producciones) del que pronto os hablaremos largo y tendido y que es el sucesor de su primer y aclamado disco “Réplica”.

En 2007 lanzaron su álbum revelación “Replica” y ahora catorce años después vuelven a la actualidad musical con su álbum “Los Años del Silencio”. Un disco que mantiene la esencia rockera de ECO, pero dotándolo de un sonido actual y abriendo puertas a estilos nunca antes explorados por el grupo. Las Canciones, con mayúsculas, siguen siendo su principal baza. Letras muy cuidadas, riffs incendiarios y estribillos difíciles de olvidar. Eco han vuelto y no deberías perdértelos.

ReyLobo llega desde Murcia para presentar su primer trabajo de estudio “El Octavo Pecado” (Duque Producciones), Heavy Metal con ciertos tintes de Rock Progresivo y del que pronto os hablaremos también. Este primer álbum versa sobre que hay después de la muerte y han contado con el mismísimo Alberto Rionda para que tomara los mandos de la producción, grabación, mezcla y masterización en los Estudios Sanctuarium.

Una ocasión muy especial para reunirte con los amigos en un concierto, a la vez que disfrutas de la música en directo con la vuelta a los escenarios de una gran banda como ECO y el potencial de Reylobo.

30 mayo 2021 – Sala Rockville – Madrid - Apertura de puertas 20:00h
Entrada anticipada 10€/13€ taquilla.
Anticipadas en www.metaltrip.com y www.myacceso.com

Es un concierto con todas las medidas de seguridad y con aforo limitado. Los horarios que hemos fijado podrán sufrir modificaciones y se adaptarán conforme evolucionen las medidas sanitarias en vigor en el día del concierto y que se anunciarán convenientemente.

Links:

No hay comentarios: