martes, 20 de abril de 2021

ECO estrena el video "¿Dónde Están Ahora?" y anuncian fechas.

 
ECO nos adelanta el tercer single de su esperado disco “Los Años del Silencio". El tema elegido es igualmente el tercer corte del mismo, “¿Donde están Ahora?” Grabado entre los días 1 y 2 de Abril de 2021 en As Fragas Do Eume y As Pontes ( A Coruña).
La dirección y montaje vienen a cargo de Antonio Meixús Beisol, la producción audiovisual la firma Paz Records y la producción musical por los Estudios Tercera Planta de Manuel Ramil.

Este videoclip se convierte en la antesala de la salida, en formato físico y digital, de su esperado nuevo álbum el próximo viernes, día 23 de abril.

 

Con las canciones como bandera y el virtuosismo habitual de todos sus integrantes Eco nos lleva en un viaje lleno de melodías sorprendentes y letras inolvidables.

En palabras del propio Roberto Espinosa "Los sueños son la vida, la vida es actitud y la actitud ha de ser siempre cumplir los sueños".  ECO vuelve con su estilo personal, un rock moderno y desenfadado, pero con una gran variedad y profundidad en todas sus composiciones y con un trasfondo profundo en cada una de sus letras.  Más videos:


 
ECO son:
Roberto Espinosa: Voz
Fran Rodríguez: guitarra
Pablo Espido: Batería
Javier Tejido: Bajo

Próximas fechas:
1 de mayo, Pinto, Madrid, Universo Rock
8 de mayo, Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept
22 de mayo, Ponferrada, La Vaca
30 de mayo, Madrid, Rockville


Facebook oficial de la banda: https://www.facebook.com/Eco-Oficial-1844547495828023

No hay comentarios: