martes, 6 de abril de 2021

AVALANCH. Alberto Rionda: "Alirio canta lo que le echen". Este jueves entrevista en Diario de un Metalhead - Radio.

"Tenemos un set muy majo donde yo le he propuesto a Alirio temas que funcionan muy bien en acústico. Hay alguna que otra sorpresa con temas que nunca hemos hecho en acústico y con los que la gente se va a sorprender seguramente". Son palabras de Alberto Rionda apenas unos días antes de que comience su gira en acústico al lado de Alirio Netto, el nuevo vocalista de Avalanch.

La venta de entradas va a buen ritmo y es que los acústicos prometen. Según nos cuenta Rionda "Alirio viene con todo porque canta lo que le echen el cabrón. Tiene un rango y una técnica increíble. Te puedo adelantar que son quince temas donde Alirio o bien canta y toca el piano o la guitarra o bien solo con el micro. Tenemos un repertorio muy variado. Creo que a la gente le va a cantar la nueva sonoridad que toman las canciones con su voz".    

Este jueves Alberto Rionda estará en nuestro programa hablando de todo, porque si algo tiene con nosotros es que jamás se esconde. Nos dio total libertad para preguntar y en la conversación salieron nombres importantes en la historia de la banda. El jueves nos oirás hablar de Alirio, pero también de Jorge Berceo, de Isra Ramos, de Ramón Lage y de Víctor García. De su inminente gira, pero también de lo que será su nuevo disco, de Adventus y Manuel Ramil, de "Almas Unidas" y hasta de Alquimia.


AVALANCH ha agotado sus entradas para el concierto previsto en la Sala 16 Toneladas de Valencia anunciada para el jueves 8 de abril. También se acerca el sold-out para el concierto del viernes 9 en la Sala Rockville de Madrid. Es por ello que la banda ha decidido sumar una segunda cita en ambas ciudades y permitir que los fans no se queden sin ver lo que será la presentación oficial del nuevo vocalista Alirio Netto en vivo.

Así se queda la gira de momento tras estas dos nuevas incorporaciones al listado:

8 abril 2021 – Valencia – Sala 16 Toneladas - 1ª sesión 17:20h / 2ª 19:39h

9 abril 2021 – Madrid – Sala Rockville - 1ª sesión 18:15h / 2ª 20:45h
Metaltrip  https://metaltrip.com/alberto-rionda-avalanch-en-madrid/
Myacceso  https://myacceso.com/events/alberto-rionda-avalanch-en-madrid



16 abril 2021 – Derio (Bizkaia) – Baserri Antzokia
Myacceso:

17 abril 2021 - Valladolid – Sala Porta Caeli (sesión vermú)
Metaltrip  https://metaltrip.com/alberto-rionda-avalanch-en-valladolid/
Myacceso  https://myacceso.com/events/alberto-rionda-avalanch-en-valladolid

17 abril 2021 – Pamplona – Sala Totem

Más entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Avalanch. Atentos, que habrá más sorpresas.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

+ info en:


No hay comentarios: