martes, 13 de abril de 2021

Art Gates Records publica las versiones instrumentales de los últimos discos de DRAGONFLY y GRIM COMET.

 

Art Gates Records pone a la venta en digital las versiones instrumentales de los últimos discos de Dragonfly y Grim Comet. Los discos se pueden encontrar en Spotify, Apple Music y Amazon Music.
"Zeitgeist" es el último álbum de estudio de los veteranos del Heavy Metal Dragonfly. Ahora vuelve en modo instrumental. El disco fue producido por Raúl Abellán en TheMixtery (Valencia) y es el álbum que marca el inicio de la carrera de la banda en Art Gates Records.

Puedes leer la reseña aquí.

Puedes encontrar la versión instrumental en Spotify aquí, Apple Music aquí y Amazon Music aquí.

Tracklist
1. Zeitgeist
2. El guardián del tiempo
3. Estrella fugaz
4. Alter Ego
5. La travesía
6. Destino
7. Un último adiós
8. Sólo depende de ti



Grim Comet vuelve con la versión instrumental de "Afterlife". Riffs de guitarra brillantes, toneladas de actitud y sentimiento Rock & Roll es lo que nos evoca la versión instrumental de esta joya. Todos los detalles que tal vez se nos escapaban en la versión original de este álbum está ahora más que presente en esta brutal versión compuesta por Willy de Moya

Puedes leer la reseña aquí.

Puedes encontrar la versión instrumental en Spotify aquí, Apple Music aquí y Amazon Music aquí.

Vale que hay stoner, pero no solo es eso. Aquí hay mucho sonido clásico, muy 70’s con canciones como “Dead or Alive”, que bien podrían ir en alguno de los primeros discos de Alice Cooper Band si por entonces se hubiese podido sonar así de contundentes, así de bien.

Tracklist:
1. Dig Up Her Bones
2. Dead or Alive
3. Over You
4. All on Me
5. Born to Die
6. In the Dark
7. On & On
8. A Million Suns
9. Azabache



No hay comentarios: