lunes, 22 de marzo de 2021

REEPER lanza "Rebound", su primer video en directo.


REEPER lanza "Rebound (Live)", la primera canción con video de una increíble sesión en directo. Tras darse a conocer con su LP debut, “Get Your Ecstasy”REEPER está de vuelta con una formación renovada. "Still Alive" es el segundo single del disco “Rise of Chaos” grabado entre Knoxville Tennesee y España en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, en los meses abril y octubre de 2020. Dicho sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Comienza una nueva era para REEPER, que no para de intentar introducirse en nuestra escena. Esta vez, con una serie de videos streaming para youtube. Este material en directo fue grabado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, y contó con la producción de Bestia Sound Producciones, Piti Martinez en sonido, mezcla y masterización, y Kaboom Producciones, en multimedia.


Sobre el nuevo álbum.

Aún no hay fecha confirmada sobre el nuevo lanzamiento, pero sí os podemos adelantar el tracklist del álbum así como el line-up actual del grupo:

Trackslit:
Rebound, Feat. Noah Henson (Pillar) 
Save Me
Home
Let It Go
Still Alive
Living Fast
Bring It All
Goodbye
Bad Lucky
Another One


Line-Up:
Elías Andrada - Guitarra
Erik Cruz - Voz
Alberto Marín - Bajo (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.)
Matt de Vallejo - Batería (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete)

Seguiremos informando.

No hay comentarios: