martes, 30 de marzo de 2021

CROBOT anuncian nuevo disco para el mes de junio con la colaboración de Frank Bello de ANTHRAX y suenan tremendos.


CROBOT
lanzarán "Rat Child", el 18 de junio. El nuevo álbum saldrá en forma de EP vía Mascot Records e incluye cuatro cortes: "Mountain" (primer single), "Kiss It Goodbye", "Everyone Dies" y "Rat Child", tema que da título al álbum.

Sin duda alguna una de las grandes sorpresas del nuevo trabajo de CROBOT es la presencia de Frank Bello de Anthrax en el tema de "Mountain". Además Stix Zadina de Steel Panther colabora en "Everyone Dies" y Howard Jones de Light The Torch en "Kiss It Goodbye".

El cantante Brandon Yeagley nos cuenta que "hemos llegado a conocer bastante bien a los tipos de Anthrax a través de las giras y hemos desarrollado una relación de trabajo además de nuestras amistades. Siempre hemos hablado de escribir con Frankie porque tenemos muchas de las mismas influencias y eso definitivamente brilla en "Mountain". Frankie siempre nos ha prestado su oído y ha sido un gran partidario nuestro; fue un placer trabajar con él en algo".

El single de adelanto ya está aquí y suena tremendo.

La grabación "Everyone Dies" fue coescrita por Stix Zadina de Steel Panther, quien toca el piano, la batería y el bajo en la pista. En referencia a la colaboración con Howard Jones, Yeagley comenta: “Howard nos fue presentado a través de amigos en común. Siempre hemos sido grandes admiradores de su huella melódica y sus melodías únicas. Cuando supimos que estaría interesado en escribir con nosotros, nos emocionamos mucho. Voló a Austin y pasó unos días en un estudio con nosotros. Tuvimos una gran química con él y escribimos "Kiss it Goodbye". 

El álbum de estudio más reciente de la banda, "Motherbrain", fue un éxito mundial con 20 millones de reproducciones, 14 millones de las cuales fueron del sencillo "Low Life". 

https://smarturl.it/Crobot-Band

No hay comentarios: