jueves, 17 de septiembre de 2020

DESTRUCTION: Born to Thrash (Nuclear Blast, 2020) Alemania.


Por Larry Runner.

Tan a gusto se encuentra Schmier con su nueva formación que ha querido inmortalizar el momento en un directo. Así nace este “Born to Thrash”, nuevo álbum en vivo de la leyenda alemana DESTRUCTION que incluye diez temas grabados en la edición 2019 del festival alemán Party San con Dami Eskic a la guitarra acompañando a Mike y con Randy T. Black (Skew Siskin, Primal Fear, Annihilator ...)  en la batería.

“Born to Thrash” viene a reflejar la realidad del momento actual del grupo y aunque no es un auténtico Best of de la banda grabado en vivo. Eso sí, está hecho sin trampa ni cartón.

El grupo muestra de forma honesta lo que es un concierto en vivo de Destruction hoy en día. Diez cortes sin trampas escogidos en mi opinión bastante bien y con un par de temas de su último álbum de estudio “Born To Perish” editado por Nuclear Blast el pasado año y cuya reseña puedes leer aquí.


“Born to Perish” y mi favorita “Betrayal” son esos temas nuevos en un álbum donde queda reflejada toda la energía del grupo incluso logrando escucharse la interacción con la audiencia. La batería de Randy T. Black se muestra omnipresente en el sonido de la banda que completa esta especie de mini-recopilación en vivo con clásicos de la talla entre otros de “Mad Butcher”, “Bestial Invasion” “The Butcher Strikes Back” y “Nailed to the Cross”. 

No es que sea una perla, pero si la formación actual te gusta y los quieres tener inmortalizados y conservarlos como suenan hoy en día, es un trabajo ideal. No vaya a ser que con todo esto del virus no vuelvan a tocar nunca más en vivo. Nunca se sabe.

Thrash puro y duro en vivo. Sin más.

Ha sido editado en CD Digipack, digital y en vinilo y picture disc. Se vende aquí.


Tracklist:
Curse The Gods
Nailed To The Cross
Born To Perish
Mad Butcher
Life Without Sense
Betrayal
Total Desaster
The Butcher Strikes Back
Thrash Till Death
Bestial Invasion

Line-Up:
Schmier - Bajo y voz
Mike - Guitarra
Damir Eskic - Guitarra
Randy T. Black - Batería









© Diario de un Metalhead 2020.

No hay comentarios: