jueves, 2 de abril de 2020

LEATHER BOYS: Toda su discografía gratis en descarga.


LEATHER BOYS quieren hacer la vida más llevadera a la gente en estos días de encierro. Así que se han propuesto hacerlo como como mejor saben, con su música. Es por ello que nos han dejado disponibles todos sus discos en descarga gratuita.


Está disponible toda su discografía en mp3 junto a los dos nuevos singles de adelanto de lo que será su próximo disco "Born in the 70´s", el cual será editado en mayo bajo el sello The Fish Factory.

Esta es la discografía de Leather Boys: 
- Real Leather (2011) 
- Back in the streets (2014) 
- Decade of decadence (2017) 
- 2 Singles adelanto de Born in the 70's (2020) 

Este es el link de descarga:

Por último, aquí os dejamos su último video “Born in the 70’s” que ha sido dirigido de nuevo por  Titi Muñoz con la ayuda de Juan A. García a la cámara y está rodado en el Palacio Santa Cecilia de Avilés. 
La canción al igual que el disco se ha grabado en los Tutu Estudios de Avilés y será editado bajo el sello Tff Compañía de Discos. La presentación oficial en directo está prevista para el sábado 25 de abril en La Factoría Cultural de Avilés si el COVID-19 lo permite.

"Finalmente hemos conseguido recrear el ambiente que se vivía en los conciertos de los 70 y hacer un homenaje a esa gran década" nos cuentan. 




No hay comentarios: