jueves, 9 de abril de 2020

ETERNAL IDOL: Gira en enero con parada en Asturias.


Todavía habrá que esperar al mes de enero del próximo año. Esperemos que para entonces hayamos vuelto a la normalidad y por tanto podamos disfrutar de la visita de Fabio Lione la banda ETERNAL IDOL que llegarán a Gijón de la mano de Apaga y Vámonos.

Será el viernes 29 de enero cuando la Sala Acapulco de Gijón reciba a ETERNAL IDOL con su banda soporte KNIGHTS OF BLOOD. Un buen doblete de Power Metal del que seguro disfrutará a tope todo aquel que se acerque hasta el Casino de Asturias. La fecha se engloba dentro de la gira que ambas bandas llevarán a cabo por la Península y que son todas estas:

"Out Of The Darkness Tour":
Jueves 28 Enero- Vigo- Pub Transylvania
Viernes 29 Enero- Gijón- Sala Acapulco
Sábado 30 Enero- Vitoria- URBAN ROCK Concept
Domingo 31 Enero- Madrid- Sala Silikona

"The Unrevealed Secret" fue el álbum con el que debutó ETERNAL IDOL en 2016 vía Frontiers Music. En los últimos meses el grupo ha estado trabajando en su segundo disco al que acompañarán de un video promocional que pronto verá la luz a modo de adelanto. La grabación está totalmente terminada y pronto estará editado para el disfrute de todos. El grupo estuvo los meses de diciembre y enero dándole forma a todo el proceso de grabación de nuevo en el Domination Studio de San Marino. Simone Mularoni (Ancient Bards, DGM, Trick or Treat ...)  estuvo a los mandos. 

Line-Up:
Fabio Lione: Vocals
Claudia Layline: Vocals
Nick Savio: Guitars - Keyboards - Orchestral arrangements
Andrea Buratto: Bass
Enrico Fabris: Drums

A falta aún de nuevo material, os dejamos el video de "Another Night Comes", tema de su disco de debut "The Unrevealed Secret" .


Por otra parte, KNIGHTS OF BLOOD, a los que entrevistábamos recientemente, les acompañarán en este concierto y en otros de la gira. Los granadinos han sufrido el parón del lanzamiento de su álbum "El lado oculto" (Duque Producciones, 2020) y para entonces, como todos, esperan poder echarse a la carretera acompañando a los italianos.


KNIGHTS OF BLOOD han editado recientemente su nuevo álbum conceptual "El lado oculto" , grabado con Alberto Rionda en los Sanctuarium Studios de Asturias. Como bien podéis leer en la reseña nos gustó por sus canciones y por su naturalidad. Es por ello que quisimos conocer un poco más de la banda y sobre los detalles de la composición y la grabación del disco. Hablamos con Mireia Fotarrosa, vocalista del grupo y tenéis la entrevista aquí.



ETERNAL IDOL + KNIGHTS OF BLOOD
Sala Acapulco, Gijón (Asturias)
Viernes 29 enero 2021- 21:00h
Anticipada 15€/ Taquilla 18€
Venta en: Paradiso, El Lúpulo , www.entradium.com


No hay comentarios: