viernes, 19 de julio de 2019

ROCK NALÓN 2019: el 31 de agosto en Pravia.


Vita Imana, Overloud, Vhaldemar, Monasthyr y Sydius conforman el cartel del Rock Nalón que se celebra el sábado 31 de agosto en Pravia, Asturias.

La IV Edición de Festival Rock Nalón se celebrará en la Plaza de la Marquesa de Casa Valdés de Pravia y la entrada es gratuita. La fiesta comienza a las 12 del mediodía con una sesión vermut que amenizarán las bandas Red Black (Avilés ) y Coverage (Cantabria).

La Asociación Cultural Rock Nalón organiza este festival que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pravia. Evento fb aquí.

A la tarde actuarán:
Monasthyr (Cuenca del Nalón, Asturias)
Sydius (Oviedo) 
Overloud (Donosti)
Vhaldemar (Barakaldo) 
Vita Imana (Madrid)



Los horarios aún están por confirmar.

El festival va creciendo poco a poco y este año se suman dos nuevos colaboradores como con FNR promotora y Frannel Rock Producciones. 

El público que quiera pernoctar en Pravia podrá hacerlo, además de en los hoteles y hostales de la villa, en la zona de acampada situada en las instalaciones del Polideportivo de Agones, a 1km escaso del centro. El camping será compartido con la gente de la Crows Battle, la carrera de obstáculos que se celebra en Pravia también los días 31 y 1 de Septiembre.