martes, 5 de marzo de 2019

BRUTAL THIN: Nuevo disco y nueva gira con regreso a Sevilla incluido.


Brutal Thin vuelve a a la carretera y dentro de ese  tour destaca su regreso a Sevilla presentando su nuevo album "A Muerte". Para la cita de la capital hispalense estarán acompañados por Caos Day y DAD como bandas invitadas. Esa cita será el próximo 25 de Mayo en la Sala Even.


Con un estilo mezcla el Crossover, con el Thrash y el Hardcore y con casi tres décadas a sus espaldas, siete trabajos de estudio, numerosas giras y con una gran repercusión en Latinoamérica, llega su octavo nuevo disco.


" “A Muerte” es el nuevo álbum de los Algecireños Brutal Thin. Once trallazos directos a la yugular dentro de un disco demoledor de principio a fin. "Ruina, "Diabolika", “Pata Negra” que es un humilde homenaje a todo lo que significa ser Andaluz y el orgullo de serlo son algunos de los títulos del nuevo disco. “9 mm” Habla de la ley mordaza, la censura, también hace referencia al poder que tiene el pueblo para revelarse ante injusticias impuestas, ya sea por políticos, policía, leyes, etc… y que realmente no usamos por miedo. “A Muerte” es el que da título al disco, trata totalmente de lleno la actitud de la banda, de ese veneno que se tiene dentro, que hace que por muchos años que pasen sigamos con las mismas ganas y los mismos ideales, lo cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la agresividad. Brutal thin vuelven con las ideas muy claras, plasmando la actitud que les caracteriza y con un nuevo disco, con un sonido más rabioso, agresivo y nueva gira" nos cuentan desde la promotora.


https://www.facebook.com/BrutalThinBand/