lunes, 18 de febrero de 2019

BULLET + WILD KRASH: Este viernes comienza su gira en Salamanca.


Vuelven los suecos Bullet de Gira a España. En esta ocasión lo harán acompañados en todo el tour por los sevillanos Wild Krash.

Los amantes de los sonidos más clásicos del Heavy Rock están de enhorabuena. Los suecos Bullet vuelven de Gira a España para intentar ganarse definitivamente al público español. Esta vez lo hace con una extensa Gira en salas de pequeño formato, lo cual les acercará más a su público. Bullet estarán actuando en España a finales de febrero y primeros de marzo por gran parte de la geografía española, en una extensa gira de ocho conciertos.

En la carretera desde 2001 y con cinco discos a sus espaldas, han recogido elogios allá a donde han ido, no cayéndoseles los anillos si hay que tocar en locales pequeños ni tampoco dejándose acojonar cuando hay que actuar ante miles de personas como cuando abrieron en 2009 para AC/DC. Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, Sweden Rock Festival, Rock Hard, Keep It True, Headbangers Open Air y Wacken dos veces, les han visto triunfar.


Ahora Bullet vuelven a España dentro de su Gira de presentación de su álbum “Dust to Gold” que editaron en 2018 y que está obteniendo el reconocimiento en varios países de Europa como uno de los trabajos del año ¿Por qué en España no? Lo van a demostrar encima de los escenarios.

Pero no estarán solos, porque como banda invitada estarán los sevillanos Wild Krash, un trío muy prometedor que hacen un poderoso Heavy Rock de corte clásico, que estarán presentando su primer álbum de estudio, "Wild Krash".


Las fechas del “Heavy Metal Attack” de Bullet y Wild Krash son las siguientes:
22 Feb – Salamanca – Nave Bunker
23 Feb – Vigo – Transylvania Metal Club
24 Feb – Madrid – Sala Wurlitzer
26 Feb – Ciudad Real – Sala La Nana
27 Feb – Almería – Sala Madchester
28 Feb – Sevilla – Sala Even
1 Mar – Vitoria – Urban Rock Concept
2 Mar – Irún – Sala Tunk